jueves, 19 de agosto de 2010

Aquí termina una etapa importante de mi vida

He decidido, que hoy.. Ha de cambiar todo.. He madurado como persona.. He cambiado, el dolor cambia a las personas, las hace fuertes.. He levantado la mirada al cielo.. He visto una luz llena de magia, la esperanza que me llena y me hace entender, que si en esta vida no eres feliz, es igual que estar muerto.. He sentido el frío, que helaba mis latidos, convirtiéndome en un fantasma para el mundo.. Pero.. No.. Este mundo ha de conocer a esta persona, luchadora, viva, llena de sueños y esperanza.. He notado esa brisa que acariciaba mis mejillas y que me hacia por un instante sentirme viva.. Llena por dentro.. Llena.. De sentimientos que desconocía.. He soñado y en mis sueños, te veía a ti.. Junto a mi.. Mirándonos a los ojos.. Detenidos en el tiempo.. Volando de la mano.. Compartiendo un sueño.. El de vivir la vida, disfrutando de cada instante, de cada momento, de todas las cosas buenas que nos encontramos en el camino y dejando atrás las malas, olvidando cada momento de angustia, de odio o desesperanza.. Hoy he decidido que quiero vivir.. Vivir a mi manera.. Aceptando como soy.. Intentando ser fuerte, no hacer daño a nadie y cuidar lo que tengo.. Porque lo que tengo, es lo que soy.. Y lo que seré algún día.. Luchare por ser mejor persona, mejor amiga.. Mejor mujer, mejor humana.. Y sé que pronto, tendré lo que merezco..

Texto: 19 de agosto del 2010
Autora: Melani Ballesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario