lunes, 11 de marzo de 2013

A la persona que AMO

A ti, que me aguantas los berrinches, que sabes lo que me gusta, que me cuidas como nadie y me haces sentir la mujer mas feliz del mundo.

A ti, que me has convertido en quien soy, que me has consentido en mis caprichos, que me has ayudado a seguir por el camino indicado.

A ti, que me has enseñado tanto, que nunca me has soltado de la mano y me has arropado cuando nadie ha estado ahí.

A ti, que consigues que vuelva a ser niña, que tenga ilusión por vivir y me dejas ser yo misma.

Solo a ti, te pido que me sigas aguantando, que me sigas cuidando y me sigas haciendo tan feliz, que sigas creciendo y aprendiendo conmigo, que nunca me sueltes la mano y me sigas mimando tanto.

Por que no quiero estar ni un día sin tus besos, tus abrazos, tu cariño, tus locuras, tu olor, tus manos, la forma en que me miras y como me haces sentir, por que sin ti, no concibo la vida.

Por que... ¡¡¡TE AMO CON LOCURA ALBERTO!!!

PD: El amor es un campo de batalla y yo quiero seguir luchando contigo, no importa cuantas veces caigamos, siempre estaremos juntos para levantarnos y seguir adelante.

Texto: 11 de marzo del 2013
Autora: Melani Ballesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario